NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Nada Nos Detiene
Colegio Monte Olivo 2023
Postulaciones cerradas

Tapizfull, TESARU y Treefit, son los tres emprendimientos finalistas de NND Colegio Monte Olivo 2023. ¡Conoce al ganador!

NND Play
Gran Final
Tapizfull, TESARU y Treefit, son los tres emprendimientos finalistas de NND Colegio Monte Olivo 2023. ¡Conoce al ganador!
1° lugar
Treefit
$3.000.000 + difusión audiovisual + entrar al programa de acompañamiento G100 (incluye mentorías empresariales individuales).
2° y 3° lugar
Tapizfull y TESARU
$1.000.000 + difusión audiovisual + entrar al programa de acompañamiento G100 (incluye mentorías empresariales individuales).
4° a 10° lugar
Mentorías empresariales grupales.
Etapas del campeonato
Etapa finalizada
1° Etapa
POSTULACIÓN
17 de Abril al 14 de Mayo

Llena el formulario que encontrarás a continuación. No es necesario estar formalizado (inicio de actividades) al momento de postular, pero si tu emprendimiento es seleccionado deberás estar dispuesto a formalizarte. 

Una vez inscrito, te pediremos subir un video de máximo 1 minuto contando tu historia de emprendimiento, el impacto de tu emprendimiento en tu entorno y tu sueño o plan de crecimiento. 

Etapa finalizada
2° Etapa
SELECCIÓN Y PROCESO EDUCATIVO
17 de Mayo al 2 de Junio

Nada Nos Detiene evaluará a los concursantes para escoger a los diez mejores emprendimientos. Los seleccionados participarán en un proceso educativo de cuatro talleres empresariales impartidos por expertos de diversas áreas. Finalizado este proceso, los participantes presentarán su emprendimiento (pitch) ante un jurado donde serán escogidos los tres finalistas.

Etapa finalizada
3° Etapa
ETAPA AUDIOVISUAL Y EVENTO PREMIACIÓN
3 al 30 de Junio

Seguiremos el proceso de desarrollo de los 3 finalistas, quienes presentarán sus proyectos e historias ante un jurado en la Gran Final, en la que se seleccionará al ganador del campeonato. 

Organiza

Produce

Patrocina

Cargando