NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Novedades
Biobío · HoyxHoy Concepción · 05 de agosto de 2022
Abren convocatoria para torneo de emprendimiento

El año pasado ganó Loreto Navarrete, fundadora de Marina Alimentos, emprendimiento dedicado a la elaboración de productos en base a cochayuyo. Las postulaciones se realizan hasta el 14 de agosto.

Leer
Es Local · El Dínamo · 03 de agosto de 2022
Campeonato Nacional de Emprendimiento abre convocatoria para negocios que elaboren sus productos

Con el objetivo de apoyar a quienes están comenzando a levantar un negocio elaborando productos propios, el campeonato de emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) abrió una convocatoria nacional para su edición “Es Local”.

Leer
Nada Nos Detiene · DF Más · 31 de julio de 2022
Los nuevos socios del G100

“Quieres ser mi Socio” se llama el nuevo programa que partirá grabando el trío compuesto por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot en conjunto con el G100. Un espacio que busca promover el emprendimiento a través de un concurso en el que los tres apadrinarán a distintos candidatos y habrá un solo ganador.

Leer
Última Esperanza · Radio Polar · 26 de julio de 2022
Nada Nos Detiene Última Esperanza ya tiene a las tres iniciativas que se encontrarán en la Gran Final

El campeonato convocó a emprendedores de Puerto Natales y Torres del Paine, seleccionó a 10 para su segunda etapa.

Leer
Última Esperanza · El Magallánico · 26 de julio de 2022
Tres emprendimientos de Última Esperanza van a la gran final de “Nada Nos Detiene”

El próximo viernes 29 de julio se vivirá la final del campeonato Nada Nos Detiene (NND) Última Esperanza, torneo que convocó a iniciativas de las comunas de Torres del Paine y Puerto Natales, y que ya tiene a los tres emprendimientos que se la jugarán para coronarse ganador de esta edición en un evento que se realizará como parte de una feria de emprendedores.

Leer
Emprende Ex Sename · Radio Cappissima · 26 de julio de 2022
Entrevista a Jordana Varas, ganadora NND Emprende Ex Sename

Jornada Varas es cofundadora de Hola Ola, un restaurante ubicado en Iquique que ofrece una fusión de gastronomía de la costa nortina chilena y de Perú. En julio de este año, se coronó ganadora del campeonato Nada Nos Detiene, edición Emprende Ex Sename. En esta entrevista realizada para el programa Región Emprendedora de Radio Cappissima, cuenta sus inicios, sus camino en el emprendimiento y los planes para su negocio. Escúchala en el link (desde el 15:42 al 30:47).

Leer
Última Esperanza · El Tirapiedras · 26 de julio de 2022
Nada Nos Detiene Última Esperanza ya tiene a los tres finalistas que se encontrarán en la Gran Final

El campeonato convocó a emprendedores de Puerto Natales y Torres del Paine, seleccionó a 10 para su segunda etapa y ahora entra en tierra derecha para el encuentro en el que se definirá al ganador de los $3.000.000. 

Leer
Emprende Ex Sename · La Estrella de Iquique · 18 de julio de 2022
Concurso "Nada Nos Detiene Emprende ex Sename" definió a sus ganadores

Una emocionante final se vivió esta semana con la presentación de los tres finalistas del campeonato "Nada nos detiene emprende ex Sename". El jurado definió a Jordana Varas, dueña del restaurante Hola Ola de Iquique, como la ganadora del premio de $2 millones.

Leer
Emprende Ex Sename · LUN · 18 de julio de 2022
Joven egresada del Sename tiene exitoso restaurante en Iquique

Nada Nos Detiene se llaman los concursos de un grupo de empresarios llamado G100, que premian periódicamente a emprendimientos que destaquen en todas las regiones y también por sus innovaciones sustentables. Ahora, con la fundación Red Egresa, llevaron adelante el concurso 'Emprende ex Sename', que reconoce a nivel nacional a los emprendedores que alguna vez en sus vidas pasaron por un centro de acogida del servicio Mejor Niñez (ex Sename). 

Leer
Tierra del Fuego y Antártica · Ovejero Noticias · 06 de julio de 2022
Campeonato “Nada Nos Detiene” Tierra del Fuego y la Antártica ya tiene a sus tres finalistas

El torneo entra a su fase final, que contempla la participación del público para elegir a su iniciativa preferida. Esta elección significa un voto para el favorito, que se sumará a lo determinado por el jurado en el encuentro presencial, donde representantes de las tres iniciativas tendrán que dar su pitch y jugársela para convertirse en ganadores de los $3.000.000.

Leer
Cargando