NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Campeonatos
Coquimbo 2023
Inscripciones abiertas
¡Atención emprendedores de Coquimbo! Nada Nos Detiene, el mayor campeonato de emprendimiento de Chile, llega a la comuna. Si quedas entre los 10 seleccionados, tendrás la oportunidad de competir por $3.000.000 para invertir en tu negocio. ¡Postula!
Entrar
Ñuñoa 2023
Inscripciones abiertas
¿Vives en Ñuñoa y emprendes en la comuna? Conviértete en el próximo ganador de Nada Nos Detiene Ñuñoa 2023 y competirás por la posibilidad de ganar $3.000.000, difusión y mentorías. Inscríbete.
Entrar
Chiloé Sur
Mentorías en desarrollo
Si vives en la zona y tienes una idea o emprendimiento con el que generas un impacto positivo en tu entorno, ¡postula hasta el 22 de enero! Podrás impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.
Entrar
Puerto Aysén
Mentorías en desarrollo
¡Buscamos las mejores historias de emprendimiento de Puerto Aysén! Demuéstranos el potencial de tu negocio. Inscríbete y sé parte del mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Arica
Mentorías en desarrollo
¡Buscamos las mejores historias de emprendimiento de la comuna! Si quieres potenciar tu negocio, no te quedes fuera de NND Arica. Inscríbete y sé parte del mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
San Pedro de Atacama
Mentorías en desarrollo
Si emprendes en la comuna, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete y demuestra el impacto que genera tu negocio en San Pedro de Atacama. Entre todos los postulantes, 10 serán los seleccionados para ser parte de un ciclo de mentorías empresariales y ganar grandes premios. Postula hasta el 9 de diciembre.
Entrar
La Pintana 2022
Mentorías en desarrollo
Si vives en la comuna y tienes una idea o emprendimiento con el que generas un impacto positivo en tu entorno, ¡postula hasta el 20 de noviembre! Podrás impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.
Entrar
Antofagasta 2022
Mentorías en desarrollo
¡Esta es tu oportunidad para impulsar tu negocio! Buscamos emprendedores que estén generando un impacto positivo en la comuna de Antofagasta. Postula y conviértete en el próximo ganador de Nada Nos Detiene.
Entrar
Huara
Mentorías en desarrollo
Si emprendes en la comuna, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete y demuestra el impacto que genera tu negocio en Huara. Entre todos los postulantes, 10 serán los seleccionados para ser parte de un ciclo de mentorías empresariales y ganar grandes premios.
Entrar
Mujeres Emprendedoras
Mentorías en desarrollo
Si eres mujer emprendedora y estás generando un impacto positivo en tu entorno, independiente del lugar donde vives y del rubro de tu idea o emprendimiento, ¡esta es tu oportunidad! Postula por la posibilidad de ser parte de nuestras mentorías y ganar premios de hasta $10.000.000.
Entrar
Alto Hospicio
Mentorías en desarrollo
¡Buscamos las mejores historias de emprendimiento de la comuna! Si quieres potenciar tu negocio, no te quedes fuera de NND Alto Hospicio. Inscríbete y sé parte del mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Araucanía 2022
Mentorías en desarrollo
¿Estás emprendiendo en la región de la Araucanía? Postula tu idea o emprendimiento que genere un impacto positivo en cualquier comuna de la región por la posibilidad de ser uno de los 30 clasificados y ganar un ciclo de mentorías empresariales. Después, si avanzas a la gran final podrás ganar $10.000.000 para invertir en tu proyecto.
Entrar
Antofagasta 2022
Mentorías en desarrollo
En su versión Antofagasta 2022, el G100 en conjunto con SQM, invitan a aquellos emprendedores de la región de Antofagasta a postular sus ideas o emprendimientos en funcionamiento que buscan generar un impacto positivo en la región.
Entrar
Tarapacá 2022
Mentorías en desarrollo
Nuestro comité está evaluando las postulaciones para comunicar los resultados a través de e-mail este jueves 15 de septiembre. Campeonato dirigido a los emprendedores de la Región de Tarapacá que están generando un impacto positivo.
Entrar
Patagonia 2022
Mentorías en desarrollo
Invitamos a todos los emprendedores que estén generando un impacto positivo en las Regiones de Aysén y de Magallanes y la Antártica Chilena, a participar en el mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Cargando