NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Campeonatos
Patagonia 2022
Inscripciones abiertas
Invitamos a todos los emprendedores que estén generando un impacto positivo en las Regiones de Aysén y de Magallanes y la Antártica Chilena, a participar en el mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Moda Circular 2022
Inscripciones abiertas
Pueden postular aquellos emprendedores que tienen una idea o un emprendimiento con el que están fomentando un consumo consciente y sostenible de la moda en su entorno y que, con el apoyo de este campeonato, pueden crecer exponencialmente como emprendedores e impulsar sus respectivos negocios.
Entrar
Bío-Bío 2022
Inscripciones abiertas
Invitamos a postular a los emprendedores que están generando un impacto positivo en la Región del Bío-Bío, a participar en el mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Es Local
Mentorías en desarrollo
Pueden postular aquellos emprendedores o personas de todo Chile que tengan productos de origen local, y, por lo tanto, solo podrán participar emprendedores que representen a emprendimientos con este modelo de negocio.
Entrar
De la Sostenibilidad a la Regeneración
Mentorías en desarrollo
Pueden postular aquellos emprendedores o personas que tengan una idea o un emprendimiento que estén implementando modelos regenerativos o bien estén en camino a un modelo regenerativo.
Entrar
Curicó
Mentorías en desarrollo
¿Estás emprendiendo en la comuna de Curicó y generando un impacto positivo? ¡Postula!
Entrar
Provincial Magallanes
Mentorías en desarrollo
Invitamos a todos los emprendedores que estén generando un impacto positivo en las comunas de Punta Arenas, Laguna Blanca, Río Verde y/o San Gregorio de la Provincia de Magallanes, a participar en el mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Lampa
Mentorías en desarrollo
Invitamos a todos los emprendedores que estén generando un impacto positivo en la comuna de Lampa, a participar en el mayor campeonato de emprendimiento de Chile.
Entrar
Cargando