NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto

Súmate a
nuestras redes

"Que el origen no determine tu destino".

G100

Nuestra Historia

En 2018, la corporación pro emprendimiento G100 tomó contacto con Televisión Nacional de Chile, TVN, para darle forma al primer campeonato de emprendimiento: Nada Te Detiene. 

El G100 aportaría la convocatoria de miles de emprendedores, el financiamiento y la selección de los 100 finalistas que participarían por un gran premio de $50 millones de pesos.

Fue una gran experiencia que, como corporación, nos permitió contactar a más de 2.000 emprendedores de todo Chile y comprobar que la fuerza emprendedora de nuestro país era mucho mayor de lo que pensábamos. A su vez, las grabaciones del programa que se realizaban cada viernes permitieron fortalecer la amistad entre los integrantes del G100 y proyectar el futuro de los campeonatos de emprendimiento.

En este sentido, la experiencia del Nada Te Detiene fue fundamental para que hoy exista Nada Nos Detiene, y si bien no renegamos de sus inicios, sí nos dimos cuenta que como todo emprendimiento había que hacer un cambio que apuntara a la escalabilidad y que fuera una respuesta para muchos, no solo para algunos. De esta manera nace Nada Nos Detiene, un campeonato que involucra a todo Chile y que nos ha permitido llegar a más de 9 mil emprendedores con un público que a la fecha suma más de 4 millones de personas, convirtiéndose en una de las principales iniciativas del G100 que ha sido capaz de visibilizar su misión: entregar las 4C, es decir, Contactos, Capital, Consejos y Cariño a todos quienes pasan por la experiencia de competir en Nada Nos Detiene. 

A la fecha, Nada Nos Detiene ha realizado siete campeonatos y hay otros 13 programados para el 2021 que están en proceso en las distintas etapas correspondientes a convocatoria, selección, gran final y exhibición, en sus distintas modalidades:   

  • Temáticos: dirigido a emprendedores de una industria en específico y con alcance nacional.
  • Regionales: exclusivo para emprendedores de una región.
  • Comunales: orientado a emprendedores de una comuna en particular.

En 2022 esperamos repetir la misma cantidad de campeonatos Temáticos y Regionales, junto con potenciar una nueva línea: Nada Nos Detiene Comunales. Estas convocatorias buscan encontrar en cada comuna de Chile a aquellos emprendedores que puedan llegar a competir en una edición Regional o Temática de nuestros campeonatos de emprendimiento. 

En su breve, pero exitosa historia, Nada Nos Detiene ha logrado conectar a un mercado con las marcas y así nuestro público emprendedor resulta favorecido, siendo todos beneficiados de esta relación. Las convocatorias para 2021 ya están agendadas y financiadas en un 90%, lo que nos obliga a planificar los Nada Nos Detiene del 2022 y potenciar la versión comunal de la mano de las municipalidades de Chile.

 

Nada Nos Detiene se financia con aportes del G100, empresas y organizaciones que quieren apoyar el emprendimiento nacional.

SOMOS G100
A través del emprendimiento, cambiaremos Chile.

Somos un grupo de emprendedores que, con un poco más de experiencia y en forma desinteresada, queremos colaborar con otros que están recién empezando. Estamos convencidos que a través del emprendimiento vamos a cambiar Chile.

Como miembros del G100 tenemos la misión de inspirar, conectar y transformar a los emprendedores.​

En concreto, con nuestra cuota anual y nuestro tiempo buscamos materializar el apoyo a través de sus integrantes para entregar visibilidad, consejo y/o capital a los emprendedores que recién comienzan y que tengan impacto social y económico para nuestro país.

Cargando