NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto

Súmate a
nuestras redes

Campeonatos Nada Nos Detiene
Patagonia
Campeonato regional
Más de 320 emprendedores postularon a este campeonato regional de emprendimiento dirigido para las regiones de Aysén y Magallanes y la Antártica Chilena.
Triple Impacto
Campeonato temático
Más de 650 emprendedores de todo Chile postularon a esta edición que destacó a aquellos emprendimientos que buscan resolver problemas sociales y ambientales.
Araucanía
Campeonato regional
Entre más de 530 postulantes, Rechtronic Reciclaje, Native Travel y MTB Malalcahuello fueron los finalistas de esta edición regional organizada por el G100 con el patrocinio de CPC, Paris y BCI, con la colaboración de CorpAraucanía y la Confederación Económica Mapuche.
Agroindustria
Campeonato temático
Esta convocatoria nacional estuvo dirigida a aquellos emprendedores que están generando un impacto positivo en el sector agropecuario del país y sus industrias relacionadas. Para ello, contó con el apoyo de Agricom, Siempre por Chile, Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y BCI.
O'Higgins
Campeonato regional
Esta convocatoria estuvo dirigida a todos los emprendedores de la Región de O'Higgins y contó con el patrocinio de Agrosuper, Paris y BCI.
Turismo
Campeonato temático
Más de 700 emprendedores postularon a esta convocatoria nacional que tuvo como objetivo apoyar al sector turístico del país que fue uno de los más afectados por el estallido social y la pandemia.
Renca
Campeonato comunal
El G100, en conjunto con EBCO, Red Megacentro, la Municipalidad de Renca y Corporación La Fábrica, acompañaron a los emprendedores de la comuna en un proceso de aprendizaje para dar su pitch ante el jurado.
Santiago
Campeonato comunal
Más de 300 emprendimientos postularon a esta edición que contó con el patrocinio de GTD, Red Megacentro, Municipalidad de Santiago y Consorcio.
Valparaíso
Campeonato regional
En su versión para la Región de Valparaíso, el G100, en conjunto con TPS, París y Consorcio, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.
Bío Bío
Campeonato regional
En su versión para la Región del Bío Bío, el G100, en conjunto con la Universidad San Sebastián, CMPC, Puerto Coronel y Samsung, distinguieron a los emprendedores que están generando un impacto en su entorno.
Antofagasta
Campeonato regional
El G100, en conjunto con Corfo y Gedes, destacaron a los emprendedores que están generando un impacto en el entorno de la Región de Antofagasta.
Café con R
Únete a las conversaciones con Roberto Bussel, integrante del G100 y emprendedor, para aprender de sus consejos e implementarlos en tu propio negocio.
¡Conoce a los ganadores de las ediciones anteriores de NND!
Cargando