NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto

Súmate a
nuestras redes

Campeonatos Nada Nos Detiene
Servicios
Campeonato temático
Más de 460 emprendedores de todo Chile postularon a esta edición que buscó destacar a los servicios innovadores. Ecofiltros, Padadini Edutech y Te Arriendo Mi Cocina se convirtieron en los finalistas. ¡Revisa quién ganó!
Emprende Senior
Campeonato temático
Entre más de 570 postulantes de todo Chile, solo tres emprendimientos llegaron a la final: Apromasa, Coopaisaje y Farming Monitor. ¡Mira quién ganó y se llevó los $10 millones!
Transformación Digital
Campeonato temático
Entre 265 postulantes, tres lograron convertirse en finalistas: Lobby Control, Docmovi y Locales Conectados. Revisa quién se coronó campeón de esta edición.
La Pintana 2021
Campeonato comunal
265 emprendedores postularon al campeonato comunal de emprendimiento NND La Pintana. Pedro Navajas Barber Shop, Juguetes DAM y Productos Gios lograron clasificar a la final.
Moda Circular
Campeonato temático
Entre más de 460 postulantes de todo el país, solo tres emprendimientos llegaron a la final: EcoFibra, My Way Eco Bag y Pagana. ¡Conoce al ganador!
Los Lagos
Campeonato regional
325 emprendedores de la Región de Los Lagos postularon al campeonato regional, pero solo tres lograron llegar a la final. Conoce a qué se dedican, sus historias y el emprendimiento ganador.
Patagonia
Campeonato regional
Más de 320 emprendedores postularon a este campeonato regional de emprendimiento dirigido para las regiones de Aysén y Magallanes y la Antártica Chilena.
Triple Impacto
Campeonato temático
Más de 650 emprendedores de todo Chile postularon a esta edición que destacó a aquellos emprendimientos que buscan resolver problemas sociales y ambientales.
Araucanía
Campeonato regional
Entre más de 530 postulantes, Rechtronic Reciclaje, Native Travel y MTB Malalcahuello fueron los finalistas de esta edición regional organizada por el G100 con el patrocinio de CPC, Paris y BCI, con la colaboración de CorpAraucanía y la Confederación Económica Mapuche.
Agroindustria
Campeonato temático
Esta convocatoria nacional estuvo dirigida a aquellos emprendedores que están generando un impacto positivo en el sector agropecuario del país y sus industrias relacionadas. Para ello, contó con el apoyo de Agricom, Siempre por Chile, Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y BCI.
O'Higgins
Campeonato regional
Esta convocatoria estuvo dirigida a todos los emprendedores de la Región de O'Higgins y contó con el patrocinio de Agrosuper, Paris y BCI.
Turismo
Campeonato temático
Más de 700 emprendedores postularon a esta convocatoria nacional que tuvo como objetivo apoyar al sector turístico del país que fue uno de los más afectados por el estallido social y la pandemia.
Renca
Campeonato comunal
El G100, en conjunto con EBCO, Red Megacentro, la Municipalidad de Renca y Corporación La Fábrica, acompañaron a los emprendedores de la comuna en un proceso de aprendizaje para dar su pitch ante el jurado.
Santiago
Campeonato comunal
Más de 300 emprendimientos postularon a esta edición que contó con el patrocinio de GTD, Red Megacentro, Municipalidad de Santiago y Consorcio.
Valparaíso
Campeonato regional
En su versión para la Región de Valparaíso, el G100, en conjunto con TPS, París y Consorcio, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.
Bío Bío
Campeonato regional
En su versión para la Región del Bío Bío, el G100, en conjunto con la Universidad San Sebastián, CMPC, Puerto Coronel y Samsung, distinguieron a los emprendedores que están generando un impacto en su entorno.
Antofagasta
Campeonato regional
El G100, en conjunto con Corfo y Gedes, destacaron a los emprendedores que están generando un impacto en el entorno de la Región de Antofagasta.
Café con R
Únete a las conversaciones con Roberto Bussel, integrante del G100 y emprendedor, para aprender de sus consejos e implementarlos en tu propio negocio.
¡Conoce a los ganadores de las ediciones anteriores de NND!
Cargando