NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto

Súmate a
nuestras redes

Valparaíso
Campeonato regional
En su versión para la Región de Valparaíso, el G100, en conjunto con TPS, París y Consorcio, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.
Videos
Extras
09 de junio de 2021
Bioprocessus · Finalista
Pierpaolo y Gianfranco Pietrantoni son los fundadores de Bioprocessus, una empresa dedicada a la producción de hortalizas elaboradas a través del proyecto Oasis Vertical. Este ofrece productos vegetales que son producidos mediante una tecnología de cultivo innovadora, sin pesticidas y que permite ahorrar un 95% de agua en comparación con la producción agrícola tradicional y, además, en un 99% menos de espacio. Cristián Mackenna, integrante del G100 y cofundador de Contingente, fue el mentor que los acompañó y aconsejó antes de dar su pitch frente al jurado.
09 de junio de 2021
Waterman · Finalista
Gonzalo Lazo es el fundador de Waterman Chile, un emprendimiento que se dedica al fomento y democratización de los deportes acuáticos a través de talleres, cursos y programas. Uno de ellos es Ganamar, una iniciativa que busca construir los primeros centros náuticos sociales que pertenezcan 100% a la comunidad. Manuel Suárez, integrante del G100, fue el mentor que lo visitó en Valparaíso y lo acompañó durante su preparación para dar su pitch frente al jurado. Conoce su historia.
09 de junio de 2021
Manos del Marga Marga · Finalista
Lizbeth Valdés es la CEO de Manos del Marga Marga, un emprendimiento dedicado a la elaboración de papel reciclado germinable. Este proceso lo realiza a través del reciclaje del papel usado de particulares, oficinas y colegios, con lo que ayuda a reducir la basura domiciliaria. Enrique Varas, integrante del G100, fue su mentor. Te invitamos a conocer su historia que comenzó en Quilpué.
09 de junio de 2021
Veredicto
Bioprocessus, Ganamar y Manos del Marga Marga realizaron su pitch final ante un destacado jurado integrado por María Emilia Correa, G100 y cofundadora de Sistema B; Eduardo Grandón, G100 y Director Ejecutivo de Grupo DTG; Fernanda Kluever, Subgerente de Clientes y Sostenibilidad de Paris, y Oliver Weinreich, Gerente General de TPS Valparaíso.
Cargando