Queremos ayudarte a comprender las bases y los requisitos de nuestros campeonatos de emprendimiento para que puedas postular.
Sí, puedes hacerlo. Para eso, en el formulario es necesario que pongas tu RUT personal en lugar del RUT de empresa. No obstante, si tu emprendimiento es uno de los seleccionados, debes formalizar tu negocio para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones.
En el formulario de postulación solo se debe especificar el nombre de un integrante. En caso de estar entre los seleccionados, todos podrán participar en las mentorías grupales. Más adelante, si resultan quedar entre finalistas, podrán participar de las mentorías individuales y realizar el pitch en conjunto ante el jurado.
Sí, puedes postular. No obstante, debes considerar que el potencial de escalabilidad del emprendimiento es uno de los factores que evalúa el jurado, por lo tanto, si se trata de una iniciativa que no se pueda proyectar, tendrás menores posibilidades de estar entre los seleccionados.
No, de ninguna manera. La autoría y/o propiedad intelectual del emprendimiento es 100% de quien postula o de la empresa. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia se traspasa al G100, las empresas patrocinadores ni a los colaboradores.