Si tienes 60 años o más y emprendes, ¡demuestra el potencial de tu negocio! Postula e impulsa tu emprendimiento con mentorías, difusión y $20.000.000 en premios a repartir entre los finalistas.
Llena el formulario que encontrarás a continuación. No es necesario estar formalizado (inicio de actividades) al momento de postular, pero si tu emprendimiento llega a la final, deberás estar dispuesto a formalizarte.
Los seleccionados participarán en un proceso educativo de cuatro talleres empresariales formato online impartidos por expertos de diversas áreas. Finalizado este proceso, los participantes presentarán su emprendimiento (video pitch) ante un jurado donde serán escogidos los diez finalistas.
Acompañaremos a los diez finalistas en su preparación para la Gran Final en Santiago, donde presentarán sus proyectos ante un jurado experto.
Organiza y produce
Patrocina