NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Nada Nos Detiene
Innovación Disruptiva
Postulaciones cerradas

Gana una de las 10 becas del G100 para el Hero Training Program de Draper University, en Silicon Valley (San Francisco, California. EE.UU.) 
5 semanas de clases intensivas para potenciar tu emprendimiento, entre el 23 de mayo al 27 de junio de 2022 *

Etapas del campeonato
Etapa finalizada
1° Etapa
Postulación
28 de Marzo al 24 de Abril

Llena el formulario que encontrarás a través del botón "Postula aquí". Tu emprendimiento debe tener inicio de actividad y RUT empresarial, pero, en caso de no tenerlo, deberás estar dispuesto a formalizarlo en caso de ser uno de los 10 ganadores.

Una vez inscrito, te pediremos subir un video de máximo 1 minuto contando tu historia de emprendimiento, el impacto de tu emprendimiento en tu entorno y tu sueño o plan de crecimiento.

Etapa finalizada
2° Etapa
Preselección
25 de Abril al 2 de Mayo

Un jurado compuesto por integrantes del G100 evaluará a los concursantes con el objetivo de escoger los 30 mejores emprendimientos, los que tendrán la posibilidad de competir por una de las diez becas de cinco semanas en Draper University (EE.UU.), para potenciar sus negocios. 

Etapa finalizada
3° Etapa
Evento final
3 al 8 de Mayo

Los 30 emprendedores semifinalistas tendrán que dar un nuevo pitch ante un jurado conformado por 2 expertos internacionales y 2 expertos nacionales, quienes seleccionarán a los 10 emprendedores que recibirán una beca de Draper University.

Próximamente
4° Etapa
Viaje a Silicon Valley
23 de Mayo al 27 de Junio

Un representante por cada uno de los 10 emprendimientos ganadores podrá viajar a San Mateo entre el 23 de mayo y el 05 de junio. La organización del campeonato financiará los pasajes, el alojamiento, los traslados y la alimentación.

Premios
10 ganadores
Beca de 5 semanas en el programa Hero Training en Draper University** (San Mateo, CA, EE.UU.). ** Premio equivalente a USD 15.000 por cada ganador + Mentoría empresarial individual a cargo del G100 (6 meses).
30 semifinalistas
Programa de formación empresarial personalizado
Playlist
Videos de los postulantes
Organiza
Patrocinan
Colabora
Cargando