Postulaciones cerradas. Los emprendedores seleccionados iniciarán el proceso formativo donde podrán aprender y adquirir herramientas para seguir creciendo junto a sus emprendimientos y jugársela para llegar a la Gran Final.
Llena el formulario que encontrarás a continuación. No es necesario estar formalizado (inicio de actividades) al momento de postular, pero si tu emprendimiento llega a la final deberás estar dispuesto a formalizarte.
Los emprendedores participarán en un proceso formativo de cuatro talleres empresariales impartidos por expertos de diversas áreas. Finalizado este proceso, los participantes deberán enviar un video de pitch, el que será evaluado por un jurado que elegirá a los diez finalistas.
Seguiremos el proceso de desarrollo de los diez finalistas, quienes presentarán sus proyectos e historias ante un jurado en la Gran Final, en la que se seleccionará a los ganadores del campeonato.
Organiza y produce
Patrocina
Colabora