NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Nada Nos Detiene
Huara
Postulaciones cerradas

Si emprendes en la comuna, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete y demuestra el impacto que genera tu negocio en Huara. Entre todos los postulantes, 10 serán los seleccionados para ser parte de un ciclo de mentorías empresariales y ganar grandes premios.

Etapas del campeonato
Etapa finalizada
1° Etapa
Postulación
5 de Octubre al 3 de Noviembre

Llena el formulario que encontrarás a continuación. Tu emprendimiento debe tener inicio de actividad y RUT empresarial. Si no tienes, puedes dejar este campo del formulario en blanco. No obstante, deberás estar dispuesto a formalizarlo si clasificas a la final.

Una vez inscrito, te pediremos subir un video de máximo 1 minuto contando tu historia de emprendimiento, el impacto de tu emprendimiento en tu entorno y tu sueño o plan de crecimiento. 

Etapa finalizada
2° Etapa
Preselección
4 al 24 de Noviembre

Un jurado compuesto por miembros del G100, evaluará a los concursantes con el objetivo de escoger a los 10 mejores emprendimientos, los que obtendrán mentorías empresariales grupales durante todo el mes por parte de expertos de diversas áreas, para potenciar sus negocios. Finalizado el proceso, los participantes harán un nuevo pitch ante un jurado, para escoger a los 3 finalistas.

En proceso
3° Etapa
Etapa de Premiación
24 de Noviembre al 15 de Diciembre

Seguiremos el proceso de desarrollo de los 3 finalistas, quienes presentarán sus proyectos e historias ante un jurado en la Gran Final, en la que se seleccionará al emprendimiento ganador del campeonato. 

Premios
1° lugar
$3.000.000 + difusión audiovisual + entrar al programa de acompañamiento G100 (incluye mentorías empresariales individuales).
2° y 3° lugar
$500.000 + difusión audiovisual + entrar al programa de acompañamiento G100 (incluye mentorías empresariales individuales).
4° a 10° lugar
Mentorías empresariales individuales.
Organiza
Patrocina
Colabora
Cargando