NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto G100

Súmate a
nuestras redes

Coyhaique
Cooperativa “Ajora” se corona campeón de “Nada Nos Detiene” Coyhaique

La iniciativa ganadora se llevó un premio de $3.000.000 mientras que los otros dos finalistas obtuvieron $500.000 cada uno. Los tres tendrán la oportunidad de contar con una mentoría personalizada durante 6 meses.

Por Tehuelche Noticias
29 de abril de 2022
Notas relacionadas
Coyhaique · Tehuelche Noticias · 21 de abril de 2022
Servicios de gestión de residuos peligrosos, recolección sustentable y fisioterapia integral canadiense son los seleccionados para la final de “Nada Nos Detiene” Coyhaique

Los tres participantes se preparan para la jornada decisiva, donde mediante el voto popular y el de los cuatro jurados se elegirá al ganador de $3.000.000.

Leer
Coyhaique · El Divisadero · 21 de abril de 2022
“Nada Nos Detiene” Coyhaique ya tiene sus tres finalistas

Más de 270 emprendedores de Coyhaique se inscribieron en la convocatoria de la edición comunal del campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND), cifra que hace referencia a la gran cantidad de proyectos creativos existentes en la zona que buscan apoyo y reconocimiento.

Leer
Coyhaique · Radio 45 Sur · 14 de marzo de 2022
Se abrieron las inscripciones para el campeonato comunal de emprendimiento en Coyhaique: “Nada Nos Detiene”

En el marco de la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) que tendrá lugar a fines de abril en la ciudad de Coyhaique, es que se efectuará el campeonato de emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND), el que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Municipalidad de esa ciudad, y que ya abrió la convocatoria a emprendedores de la comuna para participar en esta iniciativa.

Leer
Cargando