La iniciativa -impulsada por el G100- busca apoyar, dinamizar y fortalecer el ecosistema emprendedor a lo largo del país a través de este campeonato que, además de un premio de $10.000.000 al ganador.
Nada Nos Detiene, el campeonato nacional de emprendimiento organizado por el G100, que arribó a la Región de la Araucanía convocando a más de 500 emprendedores, ya cuenta con sus tres finalistas, quienes aspiran a convertirse en ganadores de $10.000.000, y muchísimo más.
El campeonato tiene por objetivo incentivar, apoyar y orientar al ecosistema emprendedor para así diversificar y acelerar la economía nacional.
El ganador puede acceder a un premio de $10 millones.
Tarmon's, Tiko Eco didácticos y Depalito Juguetes conversaron con Soledad Onetto sobre sus emprendimientos vinculados al mundo de los juguetes para niñas y niños con los que participaron en las ediciones de Santiago y O'Higgins.
Los tres emprendedores ya son ganadores de un proceso de mentoría personalizada que se extenderá por 6 meses, en los cuales contarán con la ayuda necesaria para mejorar o potenciar su modelo de negocio.
Junto a Nada Nos Detiene, la cadena de tiendas Paris lleva adelante un certamen entre proyectos de emprendimiento sostenible en el ámbito del vestuario.
Nada Nos Detiene Patagonia busca impactar al ecosistema emprendedor de las regiones de Aysén, Magallanes y La Antártica.
Esta convocatoria de carácter nacional invita a los emprendedores que buscan optimizar los procesos creativos y productivos, promoviendo el uso consciente de recursos, en la industria de la moda. Cristián Mackenna, director de Nada Nos Detiene, explicó cómo postular.
En la gran final, los competidores se presentarán ante un jurado para jugársela para coronarse ganador, quién podrá llevarse $10.000.000.