NND Play Campeonatos Escuela de emprendimiento Comunidad NND Novedades Nosotros Contacto

Súmate a
nuestras redes

Campeonatos finalizados
Patagonia
Finalizado
Invitamos a postular a todos los emprendedores de la Región de Aysén y de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena que están generando un impacto positivo en su entorno.
Entrar
Triple Impacto
Finalizado
Campeonato temático de emprendimiento. Invitamos a todos los emprendedores del país que buscan resolver problemas sociales y ambientales con sus empresas.
Entrar
Araucanía
Finalizado
Invitamos a todos los emprendedores de la Región de la Araucanía.
Entrar
O'Higgins
Finalizado
Convocatoria dirigida a todos los emprendedores de la Región de O'Higgins.
Entrar
Agroindustria
Finalizado
Invitamos a todos los emprendedores del sector agropecuario del país a participar en el mayor campeonato televisado de emprendimiento de Chile.
Entrar
Valparaíso
Finalizado
En su versión de la Región de Valparaíso, el G100, en conjunto con TPS, París y Consorcio, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región.
Entrar
Turismo
Finalizado
Sabemos que el estallido social y la pandemia han afectado la industria. Por eso invitamos a todos los emprendedores del sector turístico del país.
Entrar
Renca
Finalizado
En su versión para la comuna de Renca, el G100, en conjunto con Red Megacentro y EBCO, y la colaboración de la Municipalidad de Renca y La Fábrica, se reconoció el trabajo que los emprendedores están haciendo para impactar positivamente en su entorno.
Entrar
Santiago
Finalizado
En su versión de la comuna de Santiago, el G100, en conjunto con GTD, Red Megacentro, Consorcio y la Municipalidad de Santiago destacó a los emprendedores que están generando un impacto en el entorno de la comuna y que, con el apoyo del campeonato, podrán crecer como emprendedores y sus respectivos negocios.
Entrar
Bío Bío
Finalizado
En su versión de la región de Bío Bío, el G100, en conjunto con Universidad San Sebastián, CMPC, Puerto Coronel y Samsung, buscó destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región.
Entrar
La Pintana
Finalizado
En su versión de La Pintana, el G100, en conjunto con Fundación Soymás, la Municipalidad de La Pintana, Vicapital y Fundación Sura, destacaron a los emprendedores oriundos de la comuna que en su propio entorno están generando un impacto positivo para que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer sus respectivos negocios.
Entrar
Antofagasta
Finalizado
En su versión Antofagasta, el G100, en conjunto con Corfo y Gedes, buscó destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.
Entrar
Cargando